Apariciones en presa

SOCIAL SELLING PARA VENDER MÁS

Escuchar al cliente, tener en cuenta sus sensaciones, sus mediciones y recomendaciones es el primer paso a la hora de diseñar una estrategia de venta apoyada en redes sociales, afirma Juan Martín, Profesor en las Áreas de Dirección de Empresas y Mercadotecnia Digital además de Jefe de Estudios de Cerem International Business School.

Holocracia, un mundo sin jefes

La holocracia es un sistema creado por Brian Robertson para la gestión de las empresas. Es la nueva forma de administrar organizaciones, siempre a través de la remoción del poder de la estructura jerárquica, que es sustituida por un nuevo esquema de distribución de la autoridad, señala Juan Martín, Profesor de Cerem International Business School.

Social Selling Para Vender Más

Escuchar al cliente, tener en cuenta sus sensaciones, sus mediciones y recomendaciones es el primer paso a la hora de diseñar una estrategia de venta apoyada en redes sociales, afirma Juan Martín, Profesor en las Áreas de Dirección de Empresas y Mercadotecnia Digital además de Jefe de Estudios de Cerem International Business School.

HOLOCRACIA, UN MUNDO SIN JEFES

La holocracia es un sistema creado por Brian Robertson para la gestión de las empresas. Es la nueva forma de administrar organizaciones, siempre a través de la remoción del poder de la estructura jerárquica, que es sustituida por un nuevo esquema de distribución de la autoridad, señala Juan Martín, Profesor en Cerem International Business School.

HOLOCRACIA, UN MUNDO SIN JEFES

Este modelo de gestión potencia que las decisiones de la empresa las tome cualquier trabajador, no los altos jefes de la misma. Sin un liderazgo claro, son ya muchas empresas en EU que han apostado por este modelo, que ha contado con importantes críticas y que, como todos, supone disfrutar de una serie de ventajas, explicó Juan Martín, profesor de  Cerem International Business School.

Holocracia, un mundo sin jefes

La holocracia es un sistema creado por Brian Robertson para la gestión de las empresas. Es la nueva forma de administrar organizaciones, siempre a través de la remoción del poder de la estructura jerárquica, que es sustituida por un nuevo esquema de distribución de la autoridad, señala Juan Martín, Profesor de Cerem International Business School.

DISEÑA UN PLAN DE NEGOCIOS EFICIENTE CON EL MODELO CANVAS

Los beneficios de preparar este plan son múltiples, pero sobre todo nos permite valorar la viabilidad, técnica, comercial, operativa y financiera de la idea de negocio, afirma Jesús Gómez, director área de Recursos Humanos y del Servicio de Mentoring en Cerem International Business School.

INSPIRAR LA COMPRA, NO PROVOCAR LA VENTA

 El protagonista no es el producto, sino el cliente. Sus necesidades, sus aspiraciones y sus deseos. Y, lo que es más importante, sus intereses y la forma en la que las marcas los comparten con él, afirma Juan Martín, Profesor en las Áreas de Dirección de Empresas y Mercadotecnia Digital además de Jefe de Estudios de Cerem International Business School.

INSPIRAR LA COMPRA, NO PROVOCAR LA VENTA

El objetivo principal del social selling es la gestión de redes sociales en torno a la marca con el objetivo de establecer un clima de confianza en la comunidad, y ganarse el reconocimiento de cada uno de los usuarios potenciales. Este aporte de valor hará a los seguidores avanzar con más seguridad en el funnel o embudo de conversión, afirma Juan Martín, Jefe de Estudios de Cerem International Business School.