Universidad Rey Juan Carlos Centro Colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos

Bienvenida del presidente

Bienvenida del presidente

Te doy la bienvenida a Cerem International Business School y te invito a que nos conozcas. En los 41 años que llevamos dedicados a la formación de personas y asesorar organizaciones hemos aprendido que el alumno ha de ser el protagonista del proceso de aprendizaje, regido por la eficiencia, calidad y agilidad en la prestación de todos los servicios de la Escuela.

En Cerem formamos directivos capaces de afrontar los nuevos retos del mundo de los negocios, desarrollar nuevas capacidades profesionales y gestionar y motivar equipos de alto rendimiento.

La Escuela tiene relaciones con gran número de Organizaciones e Instituciones que posibilitan el establecimiento de una red de contactos entre alumnos, profesores y empresas.

Actualmente Cerem es un grupo que abarca, además de Formación Avanzada, Organización de Conferencias, Seminarios y Jornadas de Desarrollo Directivo.

Nuestra oferta formativa está estructurada en Módulos Esenciales y de Especialización. En los esenciales se imparten los propiamente directivos, con el fin de adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la capacidad de análisis con un alto grado de iniciativa para la toma de decisiones. En los módulos de especialización el alumno puede elegir los que se adapten mejor a sus necesidades profesionales.