Universidad Rey Juan Carlos Escuela de Negocios Asociada a la Universidad Rey Juan Carlos

Seminarios y conferencias

Emprendimiento en la Era Digital

Alejandro Navarro
jun 09

Ponente: Alejandro Navarro

Puesto:

Lugar: Hotel Sheraton Presidente San Salvador, El Salvador.

Fecha: 09/06/2018 - 08:00

Descripción

Leer más

Motivación y Clima laboral

Alberto Moreno Álvarez
may 24

Ponente: Alberto Moreno Álvarez

Puesto:

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 24/05/2018 - 19:00

Descripción

Nos centraremos en conocer y comprender las diferentes teorías de la motivación y qué técnicas motivacionales podemos aplicar en las organizaciones, además de ver cuáles son los factores que contribuyen a que exista un buen entorno de trabajoLeer más

Emprendimiento en la Era Digital

Francisco Javier Moreno
may 24

Ponente: Francisco Javier Moreno

Puesto: Consultor de Tecnología BI - Big Data

Lugar: Hotel Sol de Oro, Lima, Perú

Fecha: 24/05/2018 - 19:00

Descripción

Leer más

Coaching como Herramienta del Cambio

Marta García Peláez
may 17

Ponente: Marta García Peláez

Puesto: Talent Consultant. Executive & Team Coach

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 17/05/2018 - 21:00

Descripción

Comprender la Gestión del Cambio y las consecuencias de su consecución. Entender que el Cambio ha venido para quedarse. El ámbito empresarial día a día vive cambios constantes que dificulta la consecución de los objetivos. Llevar a cabo una Gestión del Cambio eficiente a nivel interno es crucial para la supervivencia. Conocer que los empleados deben estar preparados para dicha Gestión empezando por los puestos de mayor responsabilidad.  El Coaching es una herramienta clave para una gestión...Leer más

Análisis del Mercado

Gabriel Yermo
may 09

Ponente: Gabriel Yermo

Puesto: Business Consulting en Indra

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 09/05/2018 - 21:00

Descripción

El análisis del mercado es un ingrediente básico del análisis externo y de contexto de las empresas. Dicho análisis proporciona algunos elementos claves para la toma de decisiones estratégicas y de negocio. El primer paso, no siempre muy evidente, del proceso de análisis es identificar el o los mercados relevantes que la empresa está sirviendo o quiere penetrar. En este sentido, la definición del mercado de referencia es un proceso que debe estar está íntimamente relacionado con la...Leer más